Zombo Buster Rising
¡Dispara a los zombis desde una terraza como un jefe! ¡Zombo Buster Rising te trae una experiencia nostálgica de la clásica defensa de tiro lateral 2D en la construcción mejorada! Zombo Buster Rising incluye logros desafiantes, dos NPC asistidos por IA, tres súper habilidades, varias actualizaciones y modo de supervivencia. Básicamente, es la mejor elección para cualquier fanático de los shooters casuales de zombies con un solo objetivo: ¡matar a estas hordas de muertos vivientes!