Zombie Army 4: SVT-38 Rifle Bundle
El arma favorita de Boris, la SVT-38, es un fusil semiautomático muy potente. De fabricación rusa, claro está. Además de potente y letal, esta arma pionera es sencilla y efectiva, una maravilla de la ingeniería soviética. Este paquete de armas contiene: - El fusil SVT-38. - 2 amuletos (esposas rotas, Escudo de armas). - 2 aspectos de armas (Tatuajes de la cárcel, Tirador).