Zombie Army 4: Mission 3 - Deeper Than Hell
Atrapados a varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra, tendréis que abriros paso por una excavación terrorífica y enfrentaros a horrores antiguos en esta nueva campaña de Zombie Army 4. Cuando los cazadores de muertos descubren una ciudad subterránea abandonada, los viejos aliados se convierten en una fuerza a tener en cuenta a medida que descubren el origen del terrible poder oculto. ¡Deeper Than Hell es la tercera y última misión de Hell Cult, una nueva y espeluznante campaña en tres partes de Zombie Army 4: Dead War! Desvela el terror de una nueva ubicación en esta aterradora misión para 1-4 jugadores, con nuevos enemigos, objetos coleccionables, logros ¡y mucho más! Puede que el Führer haya pasado a la historia, ¡pero la Guerra de los Muertos continúa!