Zombie Army 4: Holiday Weapon Skins
El clima no es muy agradecido ahí fuera, ¡pero siempre puedes aprovechar estos aspectos navideños para las armas* para llevar el espíritu navideño contigo a todas partes! Da un toque de distinción a los infiernos con estas armas envueltas en papel de regalo y hazles a tus enemigos el mejor regalo posible: ¡la aniquilación! *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas incluidas en el juego básico, pero no son compatibles con las armas descargables.