Yuna Character Pack
Conoce a Yuna, la nueva estrella tímida pero imparable. Únete a ella en la cancha Fox para descubrir la alegría definitiva del baloncesto. Este paquete incluye: ‑ Personaje — Yuna ‑ Boleto Caja de Crecimiento Yuna ×5 *Si compras este paquete, no podrá reembolsarse, ya que contiene ítems desechables / de un solo uso que no pueden recuperarse. *Al comprarlo, el paquete irá a tu Bandeja de Mensajes. *Si ya posees el Pase de Personaje, Yuna será cambiada por cierta cantidad de puntos.