Yakuza, la serie completa
Prepárate para una aventura beat em’ up llena de acción a través de todo Japón. Dentro de todos los juegos de esta colección, jugarás como Kazuma Kiryu, un legendario Yakuza conocido como el "Dragón de Dojima" mientras lucha para proteger a sus seres queridos. Este paquete incluye los 7 juegos de la aclamada serie Yakuza. Yakuza 0 - Descubre el brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de la década de 1980 en esta historia de origen que presenta a Kazuma Kiryu y a Goro Majima, un regular de la serie, en un drama criminal interconectado a través de las ciudades con luces de neón de Japón. Yakuza Kiwami – Asume la culpa por el asesinato de un jefe criminal y sal de prisión 10 años después con los clanes Yakuza al borde de una guerra civil que te lanza en un intenso viaje de sacrificio, traición y amor, alimentados por tus puños y tu inflexible determinación. Yakuza Kiwami 2 – Enfrenta al ambicioso y mortal enemigo conocido como "Dragón de Kansai" en una guerra total entre clanes Yakuza rivales donde dos dragones legendarios chocan y solo uno puede sobrevivir. Yakuza 3 Remastered - Kazuma Kiryu se ganó su retiro en las arenosas playas de Okinawa. Pero cuando una mortal lucha de poder toca a su puerta, tendrá que caminar por la calles de Kamurocho para escapar de su pasado por siempre. Yakuza 4 Remastered - Cuando un oscuro secreto junta a un usurero, un condenado a muerte, un policía corrupto y al legendario yakuza Kazuma Kiryu, la guerra resultante en Kamurocho podría llevar al distrito a la destrucción. Yakuza 5 Remastered - ¡Acércate a una experiencia Yakuza de una escala sin precedentes! Sigue a cinco personajes a través de cinco ciudades japonesas, cada uno tratando de alcanzar su sueño. Las conexiones entre ellos los unirán, pero el conflicto que se desarrolla no es nada que alguno de ellos podría prever. Yakuza 6: The Song of Life - Entra al inframundo criminal de Japón en este juego de pelea lleno de acción explosiva, protagonizado por el legendario yakuza, Kazuma Kiryu, que está empeñado en descubrir la verdad sobre el trágico accidente de su hija.