Xiahou Dun - Ticket de oficial
Nota: Este contenido está incluido en la versión final de "DYNASTY WARRIORS 9". Tenlo en cuenta para no pagar dos veces por el mismo contenido. Un ticket que se puede usar en la "DYNASTY WARRIORS 9 Demo". Este ticket te permite usar al oficial correspondiente en el juego. ▼Cómo usarlo Tras usar el ticket, los efectos se aplicarán al juego.