Grounded 2
Te encogiste de nuevo, pero el mundo es mucho más grande. Sobrevive en un extenso mundo abierto en solitario o con amistades. Fabrica armas, forja armaduras y construye bases mientras exploras el parque en tus fieles monturas insectiles. Descubre misterios ocultos y enfrenta amenazas inesperadas. ¡Pero ten cuidado! Hay algo más ahí afuera... y no se olvidó de ti. Con el tamaño de una hormiga, encontrarás lugares conocidos que se han convertido en una frontera enorme e inexplorada. Sobrevive por tu cuenta o con tus amistades, fabrica armas, forja armaduras y construye bases mientras exploras entornos artificiales donde la naturaleza ahora tiene el control. Recorre este terreno nuevo en tus fieles monturas insectiles (que serán tus grandes aliados) y descubre los misterios que se ocultan detrás de colores brillantes y estructuras imponentes. Pero no te distraigas: hay algo más allí fuera y no se olvidó de ti. Sobrevive, adáptate, supérate El mundo es implacable, pero también lo eres tú. Dale forma a tu aventura mediante el uso de arquetipos únicos, donde cada uno ofrece habilidades distintivas que se adaptan a tu estilo de juego. Ya sea que tu fuerte sea la precisión, la astucia o la mera fuerza, necesitarás ventajas para sobrevivir las amenazas que merodean por el parque. Nadie se salva solo Los peligros del parque son abrumadores, pero con amistades, todos los desafíos se transforman en aventuras. Trabajen en equipo para construir, luchar y revelar los secretos que oculta el césped. No importa si se están enfrentando a un peligro o comparten una travesía, la supervivencia siempre es mejor con aliados. Caminar es una falacia Corren, luchan y te ayudan a sobrevivir. ¡Cuida a tus bichitos al nacer, críalos y úsalos como monturas! Súbete a sus lomos y atraviesa el parque, lucha sobre ellos o junto a ellos y úsalos para reunir recursos y construir tu base. Elegir al compañero adecuado podría marcar la diferencia entre un próspero desarrollo y una mera supervivencia. Una sombra te persigue La amenaza está siempre al acecho: te observa, aprende y espera. No sabes de dónde viene, solo que nunca se va. Cuanto más profundo llegas, más cercana se vuelve. Algunos misterios deberían quedar bajo tierra, pero ya es demasiado tarde. Sabe que estás observando y está lista. Cada respuesta te lleva más profundo, cada paso te acerca más. Siempre tuviste compañía. ¿Pensabas que tenías el control? Te equivocaste.