WW1 Game Series - Frontlines Collection
¡Hazte con los cuatro títulos de la serie de juegos WW1! Vive la Primera Guerra Mundial: desde desembarcos en playas en Gallipoli y encarnizadas lides montañosas en Isonzo, hasta maniobras bélicas en Tannenberg y brutales combates de trincheras en Verdun. Lucha en cuatro escenarios diferentes, cada uno con experiencias de combate, naciones, armas y campos de batalla propios. Gallipoli - Frentes Otomanos ¡Desembarca en las playas de Galípoli y lucha en intensas batallas basadas en objetivos con 50 jugadores en los frentes otomanos! Vive la guerra en las trincheras y el desierto en Gallipoli, el shooter más inmersivo de la Primera Guerra Mundial, con 10 clases históricas equipadas con armamento real. Isonzo - El frente italiano Una feroz guerra en los Alpes pondrá a prueba tus habilidades tácticas en este auténtico juego de disparos en primera persona de la I Guerra Mundial. Lucha entre las pintorescas cumbres, los escarpados valles y las idílicas ciudades del norte de Italia. La Gran Guerra cobra vida en el frente italiano y se eleva a alturas insospechadas. Tannenberg - El frente oriental En Tannenberg, el ejército imperial ruso se enfrenta a las fuerzas alemanas y austrohúngaras en los parajes salvajes del este. ¡Desplázate con rapidez y cuida tus flancos para rodear a tus enemigo antes de que te rodeen ellos a ti! Verdun - El frente occidental Los franceses, los ingleses, los estadounidenses y los belgas luchan contra los alemanes en las enfangadas trincheras de Verdun. Lidera las cargas por tierras de nadie, y mantén la posición frente a un inevitable contraataque, al tiempo que tratas de hacer salir al enemigo de su última línea de trincheras.