WRC Generations - Citroën C4 WRC 2010
Entre 2007 y 2010, el Citroën C4 WRC ganó 36 de los 56 rallies del WRC en los que participó. Ostentando un dominio total durante ese periodo, Sébastien Loeb ganó en 34 ocasiones para Citroën con el C4, el mismo coche que le brindó a Sébastien Ogier, sucesor de Loeb, sus primeras dos victorias en rallies del WRC en 2010. Con un diseño inusual para la época pero un rendimiento extraordinario, se convirtió en uno de los coches de rally más populares del WRC.