WRC 9 Audi Quattro A2 1984
Con los mejores pilotos al volante, el Audi Quattro A2 se convirtió en una leyenda del rally. Ganó varias veces los campeonatos del mundo de pilotos y constructores a comienzos de los 80, e impresionó a los fans de los rallies por su potencia y agilidad. Considerado el estándar del grupo B, la revolución tecnológica que provocó supuso que aún hoy día siga siendo uno de los favoritos de los aficionados. El primer coche con tracción a las 4 ruedas y motor turbo, el resultado fue una auténtica bestia. Pilotar este coche en WRC 9 es un verdadero desafío, ¡igual que en la vida real!