¡El Texas es el último dreadnought sobreviviente de la era de la Primera Guerra Mundial, y aparece en World of Warships: Legends como un acorazado de Nivel IV! Obtén a esta leyenda naval junto con un gran botín en el paquete "Historia Viviente". Este paquete contiene: - Acorazado estadounidense Texas de Nivel IV - 7 días de Cuenta Premium - 10 Órdenes de Ascenso - 30 Impulsos Raros de cada tipo Si ya tienes al Texas en tu Puerto, recibirás la siguiente compensación: 1 875 000 créditos Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.