Wargaming.netAcción y aventura
¡Deja que la suerte vuele sobre las alas del Fénix Afortunado! Un poderoso portaaviones japonés, el Zuihō, trae al combate ambos tipos de bombarderos con la capacidad de causar mucho daño, así como una ocultación mejorada de sus aviones. Este paquete incluye: 1 portaaviones Premium japonés Zuihō de Nivel V 2 días de Cuenta Premium 5 Órdenes de Ascenso 12 camuflajes "Armada Imperial Japonesa" 24 Impulsos Comunes de Batalla En caso de que ya tengas al Zuihō en tu colección, recibirás una compensación de 15 000 000 de créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.