Word Sudoku by POWGI
Un sudoku, ¡pero con palabras! Coloca seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Una pista extra: una fila o columna contendrá una palabra. Por supuesto, puedes volver al modo numérico si lo prefieres. Hay 300 rompecabezas en una variedad de dificultades.