Wolfenstein: Youngblood - 1100 Gold Bars
Contiene 1100 lingotes de oro, una moneda del juego que se utiliza para adquirir nuevos trajes potenciadores y diseños de armas, que te ayudarán a ti y a tus amigos a luchar a través del París ocupado por los nazis.