WO4U: Weapon `Traffic Signal`
Añade una nueva arma para Hades. ¡Disfruta de la nueva experiencia de combate! ■Contenido Weapon `Traffic Signal` ■Cómo usarlo Cambia de arma en el campamento, en "Weapons" - "Equip Weapons". This content is only applicable to the WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, it cannot be used in WARRIORS OROCHI 4 base game.