WO4U: Weapon `Fork`
Añade una nueva arma para Yang Jian. ¡Disfruta de la nueva experiencia de combate! ■Contenido Weapon `Fork` ■Cómo usarlo Cambia de arma en el campamento, en "Weapons" - "Equip Weapons". This content is only applicable to the WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, it cannot be used in WARRIORS OROCHI 4 base game.