Wizard101
Desata la magia de tu interior y prepárate para desentrañar los misterios que rodean la muerte de un profesor que acabó convertido en un canalla. La oscuridad amenaza con tragarse la Espiral mientras tú aprendes a dominar poderosos hechizos, exploras más de 22 mundos fantásticos y te unes a tus amigos para formar equipo en este nostálgico MMORPG por turnos con creación de mazos inspirado en la magia y los magos.