Wingspan: Expansión de Asia
Wingspan Digital ha aterrizado en un nuevo continente. Descubre las variadas y misteriosas aves orientales, así como su fascinante mundo en Wingspan: Expansión de Asia, donde encontrarás nuevas aves y cartas de bonificación, añadirás a tu colección nuevos fondos y retratos inspirados en esta región y podrás jugar a un modo inédito que dará un soplo de aire fresco y aún más variedad a tus partidas. Viaje para dos: modo Dúo Wingspan: Expansión de Asia presenta el nuevo modo Dúo, donde competirás con otro jugador por conseguir puntos adicionales mediante un mapa de dúo especial. Para alzarte con la victoria, tendrás que recorrer el mapa, conseguir varios espacios de hábitat con fichas de dúo y completar nuevos objetivos de final de ronda específicos de este emocionante modo cara a cara. Nueva expansión, nuevas cartas Como con cada novedad, Wingspan: Expansión de Asia trae consigo una amplia gama de nuevas aves a tus partidas. Amplía tu atlas con especies autóctonas, descubre datos curiosos sobre ellas y aprende a reconocer sus cantos. Aparte de las 90 nuevas y fascinantes cartas de ave, también cuenta con 13 nuevas cartas de bonificación, dos de ellas diseñadas para el modo del Automa, que aportarán variedad a tus partidas y, si las usas bien, desempeñarán un papel crucial en tus victorias. Un deleite visual y sonoro Wingspan: Expansión de Asia es un placer para la vista gracias a sus 4 nuevos fondos pintados digitalmente e inspirados en los arrebatadores paisajes de Oriente. Además, vienen acompañados de 8 retratos de jugador asociados a las culturas autóctonas para ayudarte a sentir la majestuosa aura del continente. El sonido también se ha tenido en cuenta. Paweł Górniak, el compositor de la música de Wingspan, ha creado 4 relajantes y reconfortantes pistas musicales que te harán vivir una experiencia de lo más agradable. Disfruta de todas las características del juego base Wingspan: Expansión de Asia conserva todas las características que hay disponibles en la versión básica del juego. Juega tanto con tu bandada como con desconocidos en el modo multijugador multiplataforma, pon a prueba tus habilidades en los desafíos semanales y enfréntate al exigente Automa. Los mágicos paisajes de Asia y su extraordinaria avifauna te esperan.