Windstorm: Start of a Great Friendship Remastered - Winter Wonderland
Ayuda a la Sra. Kaltenbach a preparar la feria de invierno montando puestos y decorando el patio con luces centelleantes. Carga el trineo de Mika con regalos y explora la nevada región alpina, descubriendo nuevas zonas y actividades festivas por el camino. Desde emocionantes paseos en trineo y desafíos de bolas de nieve llenos de acción hasta relajantes paseos a caballo por el paisaje nevado, Winter Wonderland tiene algo para que todos los jugadores disfruten.