White Noise 2 - Supporters Pack
El pack de fans de White Noise 2 ofrece 2 nuevos objetos: La Linterna metálica Potente y resistente, esta linterna funcionará incluso en las condiciones más duras. Una nueva linterna con Alcance mejorado El Hongo Este Hongo ultraterrenal se alimenta de los restos mortales que otros depredadores dejan a su paso. Un Ídolo con Detección mejorada y el rasgo Esporas, que aumenta la Velocidad de la criatura cuando está cerca.