White Noise 2 - Okiku
Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con Okiku, la Muñeca Desdichada. También include un nuevo Ídolo para usar en el juego. Okiku, la Muñeca Desdichada Un antiguo espíritu relacionado con la muerte, Okiku habita un miserable cascarón. Vigila a los humanos desde lejos y, una vez que la llama de la vida se apaga, escolta sus almas al más allá. Okiku no tiene una naturaleza malvada, ya que ve la muerte como parte del ciclo natural de la vida. Okiku es una criatura cuyos poderes crecen a lo largo de la partida, y termina siendo una cazadora imparable. Purgador Este viejo Tronco es capaz de atrapar almas errantes, como una ofrenda para los oscuros, y realizar un ritual de limpieza.