White Noise 2 - Astaroth
Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con Astaroth, el Duque del Infierno Uno de los más antiguos y poderosos Demonios, durante siglos Astaroth ha seducido y tentado humanos para que tomen parte en sus malvados planes. Ahora, todas las piezas están en su lugar, y ha llegado el momento de pasar a la acción y conquistar a toda la humanidad. Astaroth es una criatura que usa sus poderes demoníacos para distraer a los investigadores y sembrar el caos y el pánico entre ellos.