Where Winds Meet - 6000 Cuentas de Eco
En Where Winds Meet, compra este artículo para reclamar 6000 Cuentas de Eco. Se otorgarán adicionales 6000 Jade Eco upon first purchase of this item. Con cada compra, recibirás adicionales 1200 Cuentas de Eco. Las Cuentas de Eco pueden usarse en la tienda para desbloquear skins premium, monturas, armas, efectos y otras apariencias. Tu participación en el sistema de lotería dentro del juego ofrece la oportunidad de reclamar apariencias raras. El Jade Eco se puede usar para sortear apariencias e intercambiar por objetos únicos.