Wheels of Aurelia
Un videojuego narrativo de tipo ""road movie"" ambientado en los rabiosos años 70 en Italia, que cuenta la historia de Lella, una inquieta mujer que conduce por la famosa ""vía Aurelia"", la carretera que recorre la costa occidental italiana. Esta ficción interactiva está diseñada a modo de juego de carreras arcade e invita a ser jugada varias veces: cada partida dura unos quince minutos y hay dieciséis finales diferentes que puedes descubrir. La década de los años ´70 en Italia fue un período de agitación política, terrorismo y secuestros. Según las opciones y los lugares que decidas visitar podrás participar en carreras de coches, persecuciones callejeras ilegales, o en tensos debates con un cura católico, entre otros muchos personajes que no has encontrado antes en un video juego.