What the Box?
What The Box? es un shooter multijugador en línea en donde los jugadores controlan cajas vivientes que se intentan destruir y se esconden entre cajas regulares. Corre alrededor con tu viejo y confiable exacto para cajas en mano o espera sigilosamente el mejor momento para atacar! Características: - Shooter multijugador en línea para hasta 10 jugadores! - Juego en vista de primera o tercera persona - Posicionamiento de cajas aleatorio en los escenarios para rejugabilidad extra - 6 modos de juego diferentes para los distintos estilos de juego - Un exacto para cajas para combate cuerpo a cuerpo! - Música original de Thiago Adamo - Inteligencia artificial con la que se puede jugar mientras se espera a otros jugadores a unirse a la partida - CAJAS! Modos de juego: - Deathmatch: Clásica partida a muerte con tiempo! Tienes un limite de tiempo para encontrar y destruir a tantos oponentes sea posible, al final de la partida el jugador con más muertes gana. - One Bullet: Sólo tienes una bala y tu arma no va a recargar. Puedes usar tu exacto de cajas pero cuidado que otros jugadores pueden verlo. El jugador con más muertes al final gana el juego. - Juggerbox: Una de las cajas es el poderoso Juggerbox! Sólo el Juggerbox puede hacer puntos al destruir a las otras cajas, pero las otras cajas deber tratar de matarlo y robarle su poder. Al final de la partida, el jugador con más puntos es el ganador. - Kingdom of the Boxes: En este modo, hay áreas ‘reino’ especiales que aparecerán regularmente en varios lugares del mapa. Al pararte solo en un área reino, tú serás el rey de las cajas, y obtendrás un punto cada par de segundos. Si alguien más entra en el área reino, se volverá competida y no habrá ningún punto hasta que sólo quede una caja jugador en el área. Al final de la partida, la caja con más puntos es la ganadora! - Team Deathmatch: Clásica partida a muerte con tiempo! Tú y tus compañeros de equipo tienen un límite de tiempo para encontrar y destruir a tantos oponentes sea posible, al final de la partida el equipo con más muertes es el ganador! - Capture the Tape: Tu equipo debe recuperar la cinta para empacar del otro equipo y regresarla a la base. El equipo que recupere el mayor número de cintas al final de la partida será el ganador.