Werewolf: The Apocalypse – Rageborn
DESPIERTA TU IRA ¿Qué pueden hacer dos estudiantes frente al apocalipsis? Cuando su amiga, una activista medioambiental, es asesinada a tiros ante sus ojos, la verdadera naturaleza de Taylor se revela en un tsunami de sangre. Se convierte en un monstruo; un hombre lobo defensor de la Tierra. Así comienza una búsqueda de venganza e identidad a través de las extensiones inexploradas de Alaska. Aúlla a la luna. Destruye a los enemigos de Gaia. Venga a un mundo moribundo. Es lo único que puedes hacer. DOMINA LAS TRES FORMAS DE LOS GAROU Cambia de manera dinámica entre las tres formas, cada una de las cuales ofrece habilidades únicas para el combate y la exploración. Homid: la forma humana. Destaca en el combate a distancia mediante el uso de armas de fuego y ballestas. Aprovecha al máximo tu movilidad con el kyoketsu shoge. Lupus: la forma de lobo. Ágil y veloz, ideal para explorar, actuar con sigilo y llevar a cabo ataques furtivos. Crinos: la forma de combate definitiva. Desencadena la devastación en la lucha cuerpo a cuerpo a través de combos alimentados por la ira. Atraviesa todos los obstáculos y accede a nuevas áreas. Adapta tu forma para explorar el mundo. Evoluciona con el juego para aplastar a tus enemigos. COMBATE VISCERAL Y PERSONALIZACIÓN DE RPG Prepárate para luchar en enfrentamientos brutales y viscerales en los que cada golpe deja huella. Todos tus enemigos, desde los mercenarios de Lethe Lab hasta las máquinas de Pentex y otras entidades sobrenaturales, tienen la capacidad de adaptarse a tu estilo de lucha, lo que te obliga a elegir la forma adecuada en el momento oportuno. Explora el territorio y recoge raíces místicas para profundizar tu vínculo con Gaia y desbloquear nuevos poderes. Un sistema de progresión orgánico te permite crear tu propia configuración a partir de cientos de posibles combinaciones de dones. EXPLORA UN MUNDO INTERCONECTADO LLENO DE SECRETOS Las tierras salvajes de Alaska son vastas, complejas y están profundamente interconectadas, con caminos que solo se revelan a medida que avanzas. Desarrolla tu poder como Garou, cambia de forma, consigue nuevos dones y desbloquea habilidades de desplazamiento y combate que te permitirán volver a visitar, explorar y adentrarte en zonas hasta ahora inaccesibles. Cada descubrimiento abre nuevas vías, presenta nuevos retos y te acerca a más presas. Sigue el rastro de la corrupción por todo el territorio y descubre su origen. CREA TU GUARIDA No estás solo. Otros se unirán a la lucha. Consigue que tu guarida de hombres lobo crezca rescatando aliados de las filas enemigas. Cada personaje que añadas a tu ejército te permitirá crear y mejorar equipamiento o dones, lo que potenciará tu progresión a lo largo del juego.