Way of the Hunter - Tikamoon Plains
¡Te damos la bienvenida a las planicies de Tikamoon! Explora varios paisajes, desde montañas interminables a desiertos mortíferos y vastas sabanas repletas de vida. Acompaña a Malachi, un guía de caza profesional que lidera a un grupo de aventureros a través del apasionante mundo de las planicies de Tikamoon, inspirado en la naturaleza de África. Equípate con una amplia selección de armas de fuego, arcos de caza y equipo para cazar los mejores trofeos y decorar tu cabaña de caza mientras te sumerges en las rutinas diarias de una fauna única. Tanto si exploras en coche, en buggy o a pie, las planicies de Tikamoon te ofrecerán un sorprendente abanico de biomas. Desde frondosas praderas verdes y bosques a orillas del río en el sudeste, a las sabanas semiáridas, con árboles dispersos y arbustos, pasando por las regiones montañosas y desérticas al oeste. Fauna abundante La vida florece por todo el territorio de las planicies de Tikamoon, especialmente en las praderas, donde la presencia de agua atrae a varias especies como el ñu negro, el jabalí verrugoso y el ganso egipcio. En estas praderas también podrás encontrarte con majestuosos búfalos cafre, aunque habitan principalmente en sabanas, donde buscan comida y se resguardan a la sombra de los árboles. Observar ñus azules, órices del Cabo o hienas moteadas en sus hábitats naturales es realmente impresionante, pero no te confíes, pues el rey del reino animal, el león, es quien lleva la voz cantante. Las praderas y los desiertos son el hogar de animales como el gran kudú, pero si te adentras en las montañas tienes más posibilidades de encontrar animales como el tejón melero. Incluso las zonas desérticas presentan oportunidades de caza, a pesar de su naturaleza misteriosa y letal. Los veloces y ágiles órices del Cabo prosperan en este entorno árido, y se pueden encontrar incluso hienas moteadas que han desarrollado habilidades especiales para sobrevivir. Una nueva experiencia para tu alma de cazador Cada terreno de caza en Way of the Hunter ofrece una experiencia única, pero las planicies de Tikamoon presentan entornos de África completamente nuevos, como sabanas y desiertos. Además, se ha añadido una nueva clase de arma, el arco, que requiere una destreza de caza diferente respecto a las armas de fuego. Úsalos siempre con precaución, cazador. Este DLC también forma parte del Paquete de mapa 1 y de la Edición de élite.