Way of the Hunter - Night Hunting Pack
Sobre este contenido El Night Hunting Pack expande tu experiencia de caza con equipo de vanguardia diseñado para el sigilo, la claridad y el rendimiento en las condiciones más oscuras. Ya sea que acechas a tu presa bajo la luz de la luna o atraviesas un bosque oscuro y espeso, estos objetos mejorarán tu visión gracias al aumento de la luz residual. Las miras telescópicas digitales e inteligentes les permiten a los cazadores descubrir y seguir a sus presas en todo momento, incluso cuando el sol se pone. Al centrarse en la visibilidad de precisión y gracias a su tecnología avanzada, este lote añade una dimensión de caza totalmente nueva a Way of the Hunter. El Night Hunting Pack incluye: Binoculares Overgaard Night Hawk 4-16x Estos binoculares de visión nocturna de alta calidad, diseñados para los mejores cazadores que exigen equipos confiables, presentan un rango de aumento de 4–16x. Con su nítida visión nocturna en blanco y negro, pueden ayudar a identificar el movimiento y los detalles del terreno incluso en las condiciones lumínicas más difíciles. Mira telescópica Overgaard Night Stalker 5-15x Una mira telescópica digital adaptativa pensada para usarse a medio y largo alcance. Diseñada para alcanzar la mayor precisión en entornos totalmente oscuros, esta mira proporciona una visual clara con aumento variable. Su sensor de alta resolución te da la ventaja al momento de alinear disparos durante las cacerías nocturnas. Colimador ZOOMXD Blackout-NV Un colimador digital de corto alcance diseñado para permitir un apuntado instintivo y mejorar la identificación del entorno en escenarios con poca luz. Presenta una forma compacta de rápido despliegue y ofrece un aumento fijo y una transparencia digital limpia. Es ideal para las cazas a corto alcance en donde el tiempo de reacción es vital. Mira de ballesta ZOOMXD ShadowView 1-5x Diseñada para los cazadores que usan ballestas, esta mira telescópica sobresale en condiciones de poca luz, desde bosques espesos hasta el final del crepúsculo. Cuenta con un teleobjetivo de 25 mm ideal para apuntados de precisión y está desarrollado para conservar la precisión con nula visibilidad. Juntos, estas miras crean un juego de herramientas inmersivas para las cazas nocturnas. Diseñado para el realismo y el rendimiento, este pack equipa a los cazadores con las herramientas necesarias para rastrear y acabar con sus presas durante las condiciones lumínicas más difíciles.