Way of the Hunter - Matariki Park
Descubre la magia de Nueva Zelanda, un paraíso tanto para los aficionados de la naturaleza como para los cazadores. Este país exhibe cualquier entorno imaginable y ofrece unas vacaciones de aventura repletas de sorpresas y experiencias de caza únicas en uno de los entornos naturales más salvajes del mundo. Te damos la bienvenida al parque Matariki El parque Matariki de Nueva Zelanda cuenta con una notable combinación de biomas. Atraviesa el terreno montañoso y las colinas, el hábitat de los singulares tares del Himalaya y de los poderosos sambares, y adéntrate en las zonas del boque de tierras bajas, donde predomina el majestuoso ciervo rojo. Sumérgete en la belleza de la naturaleza y de la vida salvaje con horas de entretenimiento. Además, podrás contemplar en detalle las particulares tradiciones y costumbres autóctonas. Disfruta de la naturaleza como en ningún otro sitio El parque Matariki es como un pequeño mundo, con sus lagos, presas, playas, bosques frondosos, colinas escarpadas, cavernas ocultas, ríos y selvas. Está repleto de gran cantidad de biomas y vida salvaje, desde jabalís asilvestrados y cabras salvajes que solo se pueden encontrar en Nueva Zelanda dentro de Way of the Hunter, hasta patos salvajes y ciervos sica. Deléitate contemplando los animales que se han introducido en los últimos siglos y que han hecho de este lugar su nuevo hogar. * Lista de animales del parque Matariki: Gamuza Liebre europea Conejo europeo Gamo europeo Cabra salvaje Jabalí asilvestrado Ganso común Pintada común Tar del Himalaya Faisán Ciervo rojo (Nueva Zelanda) Wapití de las Montañas Rocosas Sambar Ciervo sica Ciervo de cola blanca Jabalí salvaje Pato salvaje * Experiencia de caza elevada Presentamos el trípode de caza, una revolución para los cazadores. Esta novedad, que estará disponible para todos los que ya tengan WotH y en todos los mapas, permite colocar un puesto elevado y esperar la mejor oportunidad. La paciencia es la clava en Way of the Hunter, ya sea en el parque Matariki, en el valle de Nez Perce, en las costas de la Aurora, en las planicies de Tikamoon o en Transilvania. Este DLC también forma parte del Paquete de mapa 2.