Way of the Hunter - Hunter's Advantage Pack
El paquete Ventaja del cazador está diseñado para elevar tu experiencia de caza ofreciendo una serie de herramientas seleccionadas exclusivamente que combinan precisión, potencia y versatilidad. Este DLC ofrece todo lo que necesitas para una caza más eficiente y satisfactoria, desde nuevas y poderosas armas de fuego hasta un completo reclamo electrónico que te garantiza poder atraer a tu objetivo con facilidad. Tanto si vas tras presas pequeñas, depredadores de tamaño mediano o especies más grandes, este paquete está hecho a medida para enfrentarse a los desafíos de cualquier entorno. Incluido en el paquete Ventaja del cazador: Reclamo electrónico universal Antoillier Este reclamo de presas electrónico y compacto es una gran herramienta para los cazadores avezados. Incluye un altavoz dirigible integrado para una proyección del sonido clara y cuenta con una selección ya instalada de reclamos específicos de animales, por lo que es perfecto para la caza en movimiento. Atraer a los animales es tan fácil como pulsar un botón. Vanhoutte Hawk Long Range Un rifle de cerrojo diseñado para ser preciso y fiable, ideal para presas pequeñas. Este rifle cuenta con un cañón Valkyrie .224, un calibre conocido por su excelente rendimiento con presas más ligeras, lo que garantiza disparos limpios y precisos. Prairie Hunter the Jack El rifle de palanca Prairie Hunter combina el estilo clásico con la potencia moderna. Su calibre Remington Magnum .44 ofrece el extra necesario para presas de tamaño mediano, mientras que el delicado diseño de palanca garantiza disparos consecutivos rápidos. Si te gustaba el viejo rifle del abuelo, este es el compañero perfecto para completar tu colección de armas de palanca. Mordecai Doublejab El Mordecai Doublejab ofrece una potencia sin parangón para los cazadores que se toman en serio la caza de presas grandes. Este lujoso rifle de doble cañón tiene una recámara .416 Remington Magnum, un calibre ideal para acabar con las presas más grandes, como los osos o el búfalo cafre. Gracias a su increíble fabricación artesana y su formidable poder de parada, este rifle es ideal para hacer frente a los desafíos más complicados.