Way of the Hunter - Aurora Shores
Como recién graduado de la Escuela de agentes forestales, tu trabajo es proteger los recursos naturales de las costas de la Aurora. Explora la naturaleza virgen de Alaska y sus animales salvajes, tales como osos Kodiak, wapitíes de Roosevelt, bisontes americanos de bosque y muchos más. Usa una amplia gama de armas y equipo de caza para conseguir los mejores trofeos y disfruta del mundo abierto, sea en praderas verdes, bosques frondosos o cumbres de montañas escarpadas. Cuando se trata de Alaska, la mayoría piensa en días cortos y noches frías. A pesar del duro clima, las costas de la Aurora también son un lugar acogedor. No importa la estación, la idílica belleza de los hábitats naturales de las costas de la Aurora te sorprenderá y te inspirará. Desde los altos picos del monte de Nianuk a la majestuosa selva Aivuk, Alaska tiene algo que ofrecer a todo el mundo. La diversidad de las costas de la Aurora es un tesoro nacional, ya que aquí conviven un gran número de etnias nativas que hablan más de una veintena de idiomas autóctonos. Todo esto son las costas de la Aurora, un coto de caza como ningún otro en el mundo. Las praderas de las costas de la Aurora son un portento rebosante de vida. Lobos grises y zorros rojos, negrones costeros y patos salvajes, e incluso alces de Alaska... Cualquier cazador puede encontrar aquí una presa a su altura. Este bosque es un claro ejemplo de la rica diversidad presente en las costas de la Aurora. Los cazadores no solo tendrán que hacer frente a las duras condiciones climáticas, sino también a una amplia gama de presas singulares, como el wapití de Roosevelt y el bisonte americano de bosque, esperando a ser abatidas tanto por los cazadores expertos como por los fieros depredadores del lugar. Esta cadena montañosa es conocida por ser una de las más altas del mundo, rivalizando con el Himalaya y los Andes. En estas hermosas y peligrosas cumbres se cobijan la cabra montesa y el caribú de Alaska. Esta isla selvática es una maravilla de la naturaleza. Aquí puedes encontrarte al venado de cola negra de Sitka y, por si eso te sabe a poco, tienes la posibilidad de perderte en el bosque y tropezarte cara a cara con un oso Kodiak. Así que avanzad con precaución, cazadores. Este DLC también forma parte del Paquete de mapa 1 y de la Edición de élite.