WARRIORS OROCHI 3 Ultimate STAGE PACK 6
Podrás elegir nuevas fases en Select Battlefield, así como música del juego. *Nuevas fases: 'The Rise of Kiyomori 1' 'The Rise of Kiyomori 2' 'Defense of Itsukushima' 'Monkey Hunt' 'Speed is of the Essence' *Música adicional: 9 temas disponibles.