WARRIORS OROCHI 3 Ultimate NEW BGM PACK
Esta descarga permite elegir cualquiera de las BGM disponibles en etapas superadas. Disfruta de este soplo de aire fresco en tus etapas favoritas con nueva música de fondo. * BGM añadido: "Mirror World -SACRED HORIZON-" "Mystic Realm -ORIENTAL EDEN-"