Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic
Características principales - Nueva facción enemiga: los hombres bestia. Unos grotescos híbridos entre humano y bestia, los hombres bestia tienen la inteligencia de un hombre y la astucia de los animales salvajes. Estos salvajes guerreros abrazarán el caos por voluntad propia y no mostrarán compasión o nobleza. Con una profunda malicia contra el orden y la razón, estos hijos del Caos quieren poner fin al mundo con una carnicería. - Nueva dificultad: ha vuelto Cataclismo, y ahora es más difícil. - Límite de nivel aumentado: nivel máximo aumentado del 30 al 35, con otros talentos a juego. - Nuevo sistema de progresión: nuevo sistema de progresión específico de Vientos de la Magia y versiones forjadas en tejido de todos los tipos de armas. - 5 armas nuevas, una para cada héroe. - Kerillian tiene un escudo y una lanza. - Sienna puede blandir sus llamas con un mayal en llamas. - Bardin tiene un nuevo juego de hachas arrojadizas. - Saltzpyre ahora tiene un podón. - Kruber puede usar una lanza pesada. - Nuevo nivel de aventura: Augurios oscuros: lucha contra los fuertes y poderosos hombres bestia junto a tus amigos en un nuevo nivel desafiante. - - Nuevo modo de juego: Vientos de la Magia: reúne a tus amigos e intentad completar una nueva serie de desafíos cada vez más difíciles en los tejidos de los ocho Vientos de la Magia. Los Vientos de la Magia están compuestos de distintos "tejidos" y serán una mezcla de: - Mapa: Un trozo del mapa de aventura existente. - Viento: Los diferentes Vientos de la Magia afectarán y modificarán el mapa. - Objetivo: Cada mapa tendrá un objetivo específico que los jugadores deberán completar. - Final: Si el objetivo se completa, los jugadores se enfrentarán al desafío final. - Dificultad: A medida que los jugadores avancen, la dificultad aumentará.