Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Solstice Warden's Forbearance
La colección Contención de guardián del solsticio contiene dos apariencias de lujo para Victor Saltzpyre: el sombrero Capucha de guardián del solsticio y el aspecto Contención de guardián del solsticio. Las apariencias pueden usarse con la profesión Capitán cazador de brujas de Victor Saltzpyre. Acerca de las apariencias: Capucha de guardián del solsticio - Sombrero El ardor del metal congelado contra la mejilla no es más que otra prueba que hay que soportar en nombre de Sigmar. Contención de guardián del solsticio - Aspecto Si no es calidez o comodidad, la fortaleza de la virtud ofrece, como mínimo, contención a la tolerancia que debe ejercerse por obligación.