Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Gotrek Gurnisson
El paquete de Gotrek Gurnisson contiene una apariencia de lujo para Bardin Goreksson: el conjunto de aspecto y sombrero Gotrek Gurnisson. Las apariencias se pueden usar con la profesión Matador de Bardin Goreksson. Sobre la apariencia: Gotrek Gurnisson - conjunto de aspecto y sombrero* Vístete con la apariencia ilusoria del matador más célebre del Viejo Mundo (no se incluye al secuaz poeta). *Las partes del conjunto no se pueden equipar de forma individual.