Warhammer 40,000: Rogue Trader - Season Pass 2
Dos nuevos viajes esperan en el despiadado universo de la Extensión de Koronus. Recibe el DLC de paquete de aspectos y ambas expansiones de Rogue Trader a precio reducido con el lote. Cada historia proporciona unas 15 horas de contenido. DLC III - El Museo Infinito Disponible: enero - marzo de 2026 Adéntrate en una cámara secreta perteneciente al propio Trazyn el Infinito. Descubre la obsesión de Trazyn con la dinastía von Valancius y elige si quieres frustrar sus planes o completarlos. Descubre un atisbo de su legendaria colección, consigue reliquias de valor incalculable y enfréntate a guardianes más allá de toda comprensión. Un nuevo compañero se une a tu séquito con un estilo de combate singular que altera las tácticas de combate. La expansión incluye una nueva mecánica, implantes, que puedes emplear en tus estrategias, y te ofrece conocer en detalle los conflictos de los Necrones. DLC IV - La Procesión de los Condenados Disponible: julio - septiembre de 2026 Adéntrate en la Procesión, un inmenso y sobrenatural cementerio de naves perdidas al vacío. Lo que empieza siendo una búsqueda de riquezas se convierte en un descenso a lo desconocido. Atraviesa pasillos en constante cambio, esquiva trampas ancestrales y descubre verdades que desafían toda lógica. Un nuevo compañero, dotado de forma por este lugar imposible, se unirá a tu tripulación. Esta expansión incluye más historia, una región misteriosa, enemigos únicos y algunas mecánicas nuevas de juego. DLC paquete de aspectos Abelard, ¡traiga el espejo! Recorre la Extensión de Koronus con un toque diferente. Este pack de aspectos para Warhammer 40,000: Rogue Trader incluye siete peinados diferentes, cuatro para hombres y tres para mujeres, así como cuatro implantes auméticos personalizados para adornar a tu Lord Capitán. Ya estés forjando alianzas o abatiendo a tus enemigos, tu aspecto dejará clara la magnitud de tu poder.