Warhammer 40,000: Rogue Trader - Lex Imperialis
"Lex Imperialis" es la segunda expansión de historia para Warhammer 40,000: Rogue Trader e incluye 15 horas de jugabilidad narrativa cautivadora que explora el rígido mundo de la ley del Imperium y añade una facción completamente nueva: el Adeptus Arbites. Desentraña los secretos de la casa von Valancius y una peligrosa red de injusticia, deber y traición en una misión que alterará el destino de la Extensión de Koronus. Una historia cautivadora: Vive una tensa narrativa en la que tus decisiones como juez y como acusado afectan al Imperium entero. Adéntrate en las complejidades del proceso de la Gran Cosecha y experimenta de primera mano la dura responsabilidad de cobrar el Diezmo Imperial... así como las consecuencias que esperan a quienes interfieran con este sagrado deber. Nuevas mecánicas dinámicas: Disfruta de innovaciones tácticas con el nuevo conjunto de familiares y trae nuevas estrategias a los combates. Dirige a un águila cibernética, la encarnación del Aquila, mientras tu compañero emplea a su poderoso cibermastín. Estos compañeros de fatigas alteran drásticamente los encuentros de combate, exigiendo tácticas creativas y proporcionando resultados impredecibles. Un nuevo e intransigente compañero: Conoce a Solomorne Anthar, un avezado oficial del Arbites cuya dedicación inquebrantable a la justicia del Imperium solo es comparable al odio y rencor que guarda a los criminales. Acompañado de su fiel cibermastín, este feroz Arbitrator no solo ofrece formidable apoyo en combate a los jugadores, sino también un romance personal y un pasado turbulento que descubrir. El Adeptus Arbites al descubierto: Haz frente a los implacables guardianes de la ley Imperial. Estos guardianes incorruptibles vienen con sus armas emblemáticas: escopetas, escudos antidisturbios y mazas de energía, y están dispuestos a redefinir la dinámica del campo de batalla y la jugabilidad táctica, haciendo honor a su estatus de élite y a su inexorable búsqueda del orden.