Lidera a la Inquisición con el Season Pass. Recorre más sistemas en el sector Caligari, impón la voluntad del Emperador sobre nuevos enemigos y consigue equipo nuevo con regularidad, todo a un precio especial. El Season Pass contiene: - Nuevas investigaciones. - Nueva campaña con botín adicional. - Nuevas animaciones de personaje. - Varios familiares adicionales.