Warhammer 40,000: Darktide - Arbites Class Deluxe Edition
Eres la justicia. El Adeptus Arbites hace que se cumpla la Lex Imperialis: la ley imperial. Totalmente despiadado, persigue a los herejes y traidores por todo el reino del Emperador. Como arbitrador, eres un guerrero de la justicia del Emperador que procesa crímenes contra el Imperio con fervor disciplinado. Devuelve el orden a Tertium con tu cibermastín y una devastadora selección de armas nuevas. Warhammer 40,000: Darktide - Edición de lujo de la clase Arbites incluye*: - Clase Arbites - Lote cosmético completo para tu Arbites - Aspecto cosmético para tu cibermastín - 4 aspectos de arma - Marco de retrato *A excepción del marco de retrato, estas apariencias son exclusivas de la clase Arbites y no se pueden equipar en otras clases.