Warface - Paquete de lujo Godfather
La venganza es un plato que se sirve frío... y aquí tienes la cubertería. El paquete contiene: - Cuatro armas de la serie «Godfather» - 1000 kréditos Armas de la serie «Godfather» incluidas: - Fusil de asalto AK-47 - Subametralladora Thompson M1928 - Escopeta Winchester 1887 - Fusil de precisión AWM Los kréditos son una divisa Premium dentro del juego en Warface. Te permiten comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles y mucho más.