Warface - Edición Yellow Emperor
¡Invoca a feroces dragones para que conviertan en ceniza a tus rivales! También podrás llevarte el oro de los dragones. Esta edición contiene: - Seis armas de la serie Yellow Emperor - 2000 kréditos Las armas de la serie Yellow Emperor incluidas son: - Fusil de asalto ACR - Escopeta Fabarm STF 12 Compact - Subfusil ACR CQB - Fusil de francotirador AS50 - Pistola Desert Eagle - Cuchillo Ultra Marine Los kréditos son una divisa prémium dentro del juego en Warface. Te permiten comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles y mucho más.