Gaijin Distribution KftAcción y aventura
Este paquete incluye: Dolgushin's La-7 Pack; Golovachev's Yak-9M Pack; Prendergast`s Spitfire FR Mk.XIVe Pack; Plagis' Spitfire Mk. IXc Pack; Bostwick's P-47M-1-RE Thunderbolt Pack; Wetmore`s P-51D-10 Pack; A43 Black Prince Pack; M10 Achilles Pack; IS-2 Revenge for the Hero brother Pack; T-34-85E, 1945 Pack; M18 Black Cat Pack; М5А1 5th Canadian Armoured Division Pack. Todos los vehículos premium te permiten ganar más Puntos de Investigación y Leones de Plata y vienen equipados con todas las modificaciones disponibles. Con una cuenta Premium (también adquirible en el juego por Águilas de Oro) ganarás más Puntos de Investigación y Leones de Plata en las batallas durante una cantidad determinada de días. ¡Esto se acumula con las bonificaciones de los vehículos premium! ¡La compensación no se proporciona si compras 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si tienes ya el vehículo de este paquete!