War Thunder - Japanese Pacific Campaign
Esta campaña, basada en hechos históricos, te permite luchar en las batallas del teatro de guerra del Pacífico como piloto de la fuerza aérea imperial japonesa contra la USAF. Con esta campaña también recibes: Avión A6M5 Ko; Cuenta Premium por dos semanas; 850 Golden Eagles. El A6M5 Ko. fue uno de los modelos más recientes y más avanzados del legendario caza naval "Zero", que despertó el miedo en los corazones de los pilotos Estadounidenses durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Fue la modificación más rápida del A6M5 con una velocidad máxima de 565 km/h, pero con la misma agilidad que los modelos anteriores. También tiene dos cañones más precisos de 20 mm con mayor recuento de munición. Ningún otro avión puede "dar vuelta" a un Zero con éxito en el juego, aparte de los biplanos, por lo que en maniobras horizontales el A6M5 Ko no tiene rival. Golden Eagles son una divisa del juego que puede emplearse en una cuenta premium y otro contenido adicional: máquinas premium, desarrollo más rápido de la tripulación, plazas adicionales en el hangar, y aviones de reserva. También pueden cambiarse por otra divisa del juego, Silver Lions. Con una cuenta premium (que puede adquirirse en el juego por Golden Eagles) ganarás más RP y Silver Lions durante cada combate, durante un número de días determinado. ¡Nota! ¡La compensación no se proporciona si compras 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si tienes ya el vehículo de este paquete!