Void Vikings
Void Vikings es un juego de disparos especial cenital y de estilo arcade donde la acción intensa lo es todo y donde la educación adecuada podría ser vital. Usa tus dólares especiales con inteligencia para poder destruir los préstamos estudiantiles antes de morir. Si tienes éxito, ¡tu puntuación quizá sea digna de alabanzas en todo el Valhalla!