Vestuario especial para Yumia en colaboración con Asbel de "Tales of Graces f Remastered"
Vestuario especial de colaboración: ¡Asbel de "Tales of Graces f Remastered"! Añade un vestuario de colaboración para Yumia. Nota: Este contenido se mostrará en inglés para algunos idiomas. Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.