Vacaciones rivales 1
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene trajes con temática vacacional para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay. ¡Ponte estos modelitos y machaca a tus rivales con estilo! *Este contenido solamente es compatible con Ultra Street Fighter IV. No es apto para ningún otro juego.