Uniformes (Naked Snake)
Uniforme estándar usado por Naked Snake durante la operación Snake Eater. Úsalo en superficies arenosas o en áreas verdes para camuflarte y para que le sea más difícil al enemigo verte. * Lo puede usar Snake o Soldados DD Masculinos. * Debes llegar a un determinado punto de la historia y cumplir los requisitos de desarrollo necesarios para poder desarrollar este objeto. (No puede utilizarse en MGO)