Unicorns - The Troll Adventure
Sumérgete en una aventura de fantasía épica llena de magia, valor y héroes inolvidables. En un reino mágico, los nobles unicornios custodian los poderes de la luz, hasta que unos trolls oscuros liderados por el siniestro Gruclock sumergen todo en el caos. Su objetivo es el legendario Cristal del Amanecer, la fuente de toda la magia. Sólo los valientes hermanos unicornio Troy y Sly pueden evitar el desastre. Con los ataques mágicos de Troy y las habilidades de vuelo de Sly, se enfrentarán a peligrosos adversarios. Juntos se embarcan en un viaje para salvar su reino y liberar a sus amigos, que han sido capturados por el villano Gruclock y sus secuaces trolls. El juego permite jugar tanto en solitario, con la posibilidad de cambiar entre los dos personajes, como en cooperativo, donde dos jugadores trabajan juntos en tiempo real.